¿Quieres un cabello más largo y cuidado? ¿Te lo acabas de cortar y ya lo echas de menos? No te preocupes, en Feel Glow sabemos muy bien que va a volver a crecer y por ello, te tenemos algunos tips para hacer que ese crecimiento se acelere.
- Estimula tu cuero cabelludo y cuida las puntas 🙋🏻♀️
Estimular desde la raíz es algo vital para hacer que el crecimiento empiece. Para esto existen aceites especiales que se aplican directamente sobre el cuero entre el cabello. Actúan como estimulantes del crecimiento y fortalecen el cabello. Algunos pueden utilizarse a diario, otros preferiblemente después de lavar el cabello.
- Evita el calor 🙅🏻♀️
Cuando usas diferentes instrumentos de calor como secador, plancha, rizadoras, etc. para secar y arreglar tu cabello, lo estás perjudicando en gran medida, aunque no lo notes. Trata de tener un secado natural y si usas algunos de estos instrumentos utiliza protector de calor.
- Utiliza con suavidad la toalla 🌿
Es muy común que la mayoría de las mujeres enrollen la toalla demasiado fuerte alrededor de su cabeza después de bañarse, sin embargo, esto quiebra el cabello. Procura cuidarlo y secarlo de manera natural para no maltratarlo.
- Consume Feel Glow 🌟
Feel Glow es el producto perfecto para hacer crecer el cabello. Gracias a sus diferentes vitaminas y colágeno hará que tu pelo luzca en perfectas condiciones estimulando su crecimiento.